Buscar este blog

jueves, 29 de mayo de 2014

¿ Sabías que....siguen abriéndose socavones en el mundo ?




Cada vez es mayor el número de socavones que van apareciendo, así como su tamaño.
Tennessee. Estados Unidos. Un socavón del tamaño de un campo de fútbol se abrió el lunes en el campo de fútbol de la universidad estatal Austin Peay, en Clarksville, Tennessee.

Trikala. Grecia. Un socavón de  9 metros se ha abierto repentinamente cerca de Trikala, en Grecia.

Pennsylvania. Estados Unidos. Un socavón, que se abrió cerca de un bloque de apartamentos en la calle Edison, el sábado por la mañana, causado al parecer por la rotura de una tubería de agua, engulló el vehículo de un residente sumergiéndolo en agua. Unos 29 usuarios se quedaron sin suministro de agua potable durante las obras de reparación. La calle acababa de ser asfaltada.

Sydney. Australia. Un socavón se ha abierto en la carretera de Serpentine, en Sydney, Australia, haciendo que parte de un camión de bomberos cayera en su interior. Una grúa tuvo que acudir para sacar el camión. Cuatro bomberos resultaron heridos en el incidente. Al mismo tiempo, explotaba una tubería de agua. Cinco casas sufrieron daños, mientras que otras viviendas tuvieron que ser evacuadas. Unas cincuenta casas se han quedado sin suministro de agua potable mientras reparaban la avería.
Fuente: Alerta Tierra.

No hay comentarios: