Buscar este blog

miércoles, 14 de mayo de 2014

Varias bolas de fuego en 3 días.






El 2 de mayo de 2014, ciudadanos de Nueva Zelanda informaban sobre una enorme bola de fuego, mientras que una gran bola de fuego con numerosas explosiones sónicas era vista sobre Arkansas. El 3 de mayo de 2014, otra bola de fuego se veía por el día en Ontario, y una brillante bola de fuego era avistada en Carolina del Norte.
Los informes proceden de varias comunidades del sur de Ontario, así como de diferentes zonas de los Estados Unidos.

La Sociedad de Meteoritos de los Estados Unidos, informaba que una de las personas que había presenciado este fenómeno, decía ser de Toronto y que la bola era más brillante que un rayo. Otro testigo explicaba que su casa vibró y que pensó que había sido un terremoto o una explosión. 

Desafortunadamente, la mayor parte del equipo de la universidad que utilizan para monitorear los meteoritos no estaba operativa el domingo por la tarde, sin embargo, los micrófonos de la universidad detectaron una onda de choque.

Según los informes y datos de los testigos, parece que la onda de choque tuvo lugar en la zona de Peterborough, Ontario.

Por la fuerza de la explosión, la energía tendría que haber sido similar al explosivo de varios cientos de toneladas de TNT.
Fuente: Alerta Tierra.

No hay comentarios: