Buscar este blog
viernes, 13 de septiembre de 2013
Muertes de animales en China, Brasil y Ghana
China. Miles de peces han aparecido muertos en el río Fuhe, en el centro de China. Según las autoridades, murieron envenenados por el amoniaco vertido por una planta química.
Según han explicado testigos presenciales, residentes en la zona, todo el río ha quedado cubierto por los peces muertos que parecen copos de nieve a lo largo de 25 millas.
En la zona, unas 1.600 personas viven de la pesca, por lo que 150 barcos pesqueros y su tripulación podrían verse gravemente afectados por esta catástrofe.
El departamento de Medio Ambiente ha recomendado a la población que no consuman los peces muertos.
Río de Janeiro. Brasil. Toneladas de peces han aparecido flotando muertos en un lago de Río de Janeiro, en Brasil.
Cantidades masivas de peces han aparecido muertas en un lago cercano al parque Olímpico de 2016, solo cinco meses después de descubrirse 65 toneladas de peces muertos en el mismo lugar.
Aunque se sospecha que podría haber sido provocado por los vertidos de aguas residuales, lo cierto es que estas muertes superan en seis veces las sucedidas hace solo 5 meses, así como a la rotura masiva de una tubería de agua que destruyó una barriada de Río de Janeiro el 30 de julio de 2013.
Ghana. Los científicos están extrañados ante la inexplicable muerte de 16 ballenas en Ghana. Fuentes oficiales han confirmado que desde que se descubrieron los cuerpos inertes de cinco ballenas en la costa del oeste de África, se han llegado a acumular hasta 16 ballenas muertas. Un número inusualmente alto.
Fuente: Alerta Tierra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario